Expresiones que hay que ir desterrando

Cuando hay que hacer una publicación que enganche, que venda, que llame la atención… la excelencia es crearla de cero con el  máximo de ingenio  y así demostrar eso de que «quien golpea primero, golpea dos veces».  

Cuando alguien quiere redactar sin ser redactor o parecer creativo sin serlo, siempre puede hilar muy fino en las imitaciones: localizar a los verdaderos entes creativos e inspirarse en ellos, para seguir sus líneas, no para plagiar sus expresiones. 

Cuando alguien es un quiero y no puedo con más morro que Esther Cañadas cantando el Only You, lo que pasa es que plagias y encima lo haces mal. Por desgracia, es tan elevado el porcentaje de este grupo publicando cada día en redes sociales que frases que en su día pudieron resultar geniales ya hace tiempo que han dejado de serlo. Como parece que muchos parecen no darse cuenta, haré de manera totalmente gratuita y altruista la labor social de identificar esas expresiones y publicarlas en esta sección. 

Confío en que colaboraréis compartiendo cada una de ellas hasta que logremos identificar a sus usuarios y hacerles abandonar ese mal hábito. 

Empezaremos con:

Anuncios