NOCIVAS. Sandro Giacobbe. Jardín Prohibido.

Leer inspira pero solo se encuentra el momento para reaccionar y vomitar cuando el tema remueve las tripas.

Es exactamente lo que me pasó cuando, tras ver el vídeo sobre #fidelidad del gran Álvaro Saval, se me ocurrió recordar el tema que menciona: Jardín Prohibido.

Estoy tan impaciente, que no espero más. Voy a ello:

Esta tarde vengo triste y tengo que decirte que tu mejor amiga ha estado entre mis brazos.

¡Tacháaaaan! El puto amo: “me he zumbado a tu mejor amiga y encima vengo aquí a restregártelo”. Además te dejo claro que estoy triste, porque incluso puede que te compadezcas de mí… o al menos pueda dejar tu puerta abierta para el futuro. Y no es necesario que esa señora antes fuera tu mejor amiga necesariamente. Cualquiera que te aleje de semejante pendejo merece que la trates como tal.

Sus ojos me llamaban pidiendo mis caricias, su cuerpo me rogaba que le diera vida.

¡Por supuesto! ¿Cómo iba a ser si no? Vas a decir que la viste, está tan buena que no te aguantaste y tal… ¡NOOOOO! Fue ella, bueno, tampoco… fueron SUS ojos y su cuerpo. No eres más explícito porque no se puede, querido. Yo porque lo leo desde “el exterior”, pero a la pobre alma cándida que está aguantando este chaparrón, no le llega con el disgusto inicial (pronto tiene que darse cuenta de que no vales ni para regalo de una tómbola), sino que además entras en detalles de ojos que miran con deseo y cuerpos que hablan. Bufff… ¡incluso saben rogar!

Comí del fruto prohibido, dejando el vestido colgado de nuestra inconsiencia.

Di que sí. Ya que estamos inventando, alusión a una fábula. La más antigua. La creación, en la que, no lo olvidemos, la mujer es la culpable de todos los males del mundo. Ella ofrece la manzana y él, pobre, que ni piensa ni decide, solo cae en la tentación.

¡Atención! Que viene la frase maestra del temazo:
Mi cuerpo fue gozo durante un minuto, mi mente lloraba tu ausencia.
A ver, Sandro Giacobbe… esteeee… ¿cómo te lo pregunto?

¡¡¡UN MINUTO!!! Es que me parto de la risa, solo de pensar en esa pobre chica (mi mejor amiga, solo ella podría acostarse contigo para que yo pueda ver el grandísimo rastracuero que eres), suplicándote con sus ojos, rogándote con su cuerpo que le dieras vida durante tal vez meses… ¡para que tú le regales UN MINUTO! Y encima pensando en mí.

Pues ya te vale. A mi mejor amiga no la trates así. Si estás con ella, piensa en ella y en sus ojos y en su cuerpo que te ruega que le des vida… ¡yo qué sé!

No lo volvere a hacer mas
No lo volvere a hacer mas

Conmigo, no, desde luego… con otras, apostamos, que fijo que repites.

Pues mi alma volaba a tu lado y mis ojos decían cansados que
eras tú,que eras tú que siempre seras tu.

Lo de los ojos cansados creo que solo pretende dar más pena… pero no tiene mucho que ver con el relato.

Lo siento mucho, la vida es asi. No la he inventado yooo.

No. Perdona. La vida NO es así. A veces en la vida te pasan putadas sin que nadie provoque. Tú no has inventado la vida, pero en esta situación de mal gusto tienes que ver y bastante.

El placer me ha mirado a los ojos y cogido por mano,
y yo me he dejado llevar por mi cuerpo y me he comportado como un ser humano,
lo siento mucho, la vida es asi, no la he inventado yooo.

Animalico. Sintió la llamada de la selva y se dejó llevar. Y aún dice que se comportó como un ser humano.

Sus besos no me permitieron repetir tu nombre, y el suyo si.
por eso cuando la abrazaba me acorde de ti.

Hmmm… aunque tuviera sentido, no hay por donde cogerlo: Mi pobre mejor amiga abrazada a ti, feliz tras un minuto de amor… y tú acordándote de mí. Ya que estabas, al menos que te hubiera cundido, jobá…

Comí del fruto prohibido, dejando el vestido colgado en nuestra inconsiencia.
Mi cuerpo fue gozo durante un minuto, mi mente lloraba tu ausencia.

Del creador de “cuerpos que ruegan”, “mentes que lloran” mientras el cuerpo la “gosssa, mamasita!”. Un breve minuto de placer físico mientras la mente lloraba. Un drama.

No lo volvere a hacer más.

A pesar de que, por lo que cuentas, no te ha cundido gran cosa, me juego la melena a que repites… ¡la vida es así!

Responder

