La nostalgia anticipada.

La nostalgia anticipada..

La importancia de saber que, tengas lo que tengas, jamás podrás tener todo. Disfruta en cada momento de lo que te toca vivir porque a lo mejor más tarde quieres precisamente ESTO y ya no podrás disfrutar de ello.

2 comentarios en “La nostalgia anticipada.

    • Gracias, LadyLuck. Aunque no me leas por aquí, me acuerdo un montón de ti. Mi nuevo empleo se lleva más tiempo del que me gustaría, pero esto será solo por unos meses; espero recuperar pronto el ritmo “normal” de vida y volver a estar por aquí y poder leerte con calma, y contestar… y sobre todo, contaros aquí todas las novedades que me han seguido pasando y cómo mi mente sigue evolucionando… ¡sabe Dios hacia dónde! Tengo mucho que contar aunque poco tiempo para hacerlo. Amenazo con volver! 😀

Responder

