El “click” que cambia “el resto de tu vida”

Cuando Harry encontró a Sally

Cuando Harry encontró a Sally

Tenemos una nueva referencia de cine. En CUANDO HARRY ENCONTRÓ A SALLY (que para nosotros es todo un tratado de las relaciones), aviso de que hay un poco de spoiler, pero la peli tiene ciento cincuenta y cuatro años… si no la habéis visto ya es delito… A lo que iba, en un momento, Harry le suelta a Sally esta frase:

“He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.”

Antes pensaba que si alguien no se daba cuenta casi inmediatamente de que quiere pasar el resto de su vida a tu lado, seguramente es que ese alguien no valía la pena.

Hace ya algún tiempo que he empezado a abrir mi mente y cada vez tengo más claro que había mucho de error en eso que pensaba… Es lo bonito de crecer… y dejarse modelar, dejar que la vida nos sorprenda, derribando prejuicios.

Nunca sabes cuándo un click te hará ver de otro modo a esa persona que hasta ahora ha sido fantástica para ti, de manera que pase de ser fantástica a convertirse en la persona de tu vida.

Hace algún tiempo que vengo pensando que, si hubiese conocido a algunas de mis amigas varios años atrás, a lo mejor no habríamos congeniado como lo hemos hecho ahora. De la misma manera que dos miembros de una pareja pueden llegar a evolucionar de maneras tan diferentes que se vuelven incompatibles, las cosas pueden pasar al revés y que, quien inicialmente era “una persona más” va evolucionando hacia algo cada vez más compatible contigo, que también vas cambiando en la misma dirección, hasta que de repente un día te descubres ladeando tu cabeza ante esa persona.

Puede parecer bonito, pero también tiene su dosis de responsabilidad, que preocupa: enamorarte de buenas a primeras de cualquiera que llega por tu vida es una cosa. “Correr riesgos” con alguien que ya era importante para ti complica un poco más las cosas… Pero la compensación puede ser muy grande. Así que, analiza bien, no te engañes y, si la atracción es mutua, adelante. Total, tarde o temprano saldrá por algún sitio. Es inevitable.

Anuncios

4 comentarios en “El “click” que cambia “el resto de tu vida”

  1. Ayyyy aventurer@sentimental… Resulta que estamos sincronizadas! Si supieras el mail que acabo de escribir a ese “especial”, despues de 6 meses de analisis… Te caerias de culete al ver la cantidad de palabras que coinciden entre tu post y mi mal!

  2. @LadyLuck me ha pasado esto de la sincronización un par de veces en mi vida… Las personas “sincronizadas” se convierten en seres muy especiales. Te deseo toda la suerte y una respuesta a ese mail que se encuentre a la altura… #porquetúlovales 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s