Seguís en contacto constantemente gracias a apps y redes sociales

Los imaginas de la mano enamorados sobre el canal...

Los imaginas de la mano enamorados sobre el canal…

Cada día estáis pendientes del otro. Os llamáis en cuanto podéis para tratar de mantener ese lazo tan fuerte como si estuvierais físicamente juntos.

Facebook para publicar fotos de todo lo que veis y dedicaros recuerdos, canciones y todo lo que encontráis en vuestro día a día; Skype, para hablar y veros durante horas; Whatsapp durante todo el día, para recordaros lo mucho que os queréis y contaros cada detalle…

Resulta frustrante. Su vida social allí no acaba de arrancar… sin embargo, te da la sensación de que en el trabajo cada vez se lleva mejor con su compañera Clady… Al menos, te habla bastante de ella… Entretanto, tú empiezas a cansarte de regresar a casa cada día volando al salir del trabajo para tirarte horas delante de una pantalla, a la que cada vez te quedan menos cosas que contarle… Apenas sales a tomarte algo con ELLAS… te sientes mal, vacía… “depre”.

ELLAS lo saben y te entienden. Pero también saben que necesitas salir de ahí.

No es necesario que ellas hagan nada.

Uno de esos días llegas a casa, te conectas a Skype y él te cuenta que vuestro amor no era tan fuerte como pensabais… Se ha enamorado de Clady. Espera que lo entiendas. Te lo ha dicho en cuanto lo ha sabido, dice. Al menos, tú agradeces que te lo haya dicho y no haya mantenido tu agonía durante más tiempo. Los imaginas de la mano enamorados sobre el Canal de Nyhavn y tu mundo se derrumba. Te sientes estúpida por haber creído que podríais con todo esto.

Aunque aún te sientes desolada y arrasada por el dolor de perderle, te das cuenta de que sientes cierto alivio… Te das cuenta de que vas a recuperar tu vida.

Anuncios

2 comentarios en “Seguís en contacto constantemente gracias a apps y redes sociales

  1. Hola, soy nueva en wordpress y me ha gustado mucho tu blog, esta historia encadenada sobretodo, había oído de este tipo de libros pero no he leído ninguno así.
    Te felicito, es divertido e interesante, ahora tienes una nueva seguidora.
    Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s