Todo sigue sobre ruedas. Nunca habías sentido este nivel de compatibilidad con nadie antes y te sientes FELIZ.

Empezasteis a quedar con más frecuencia… de hecho, cada vez ves menos a tus amigas y él a los suyos… Das por hecho que es algo temporal: el enganche normal al principio, cuando todo es pasión… Pasa un mes, dos… y os vais conociendo un poco más. Vais adaptando vuestros ritmos para encajar amigos, actividades y citas… y al final la cosa va tomando forma.

Vuelves a llamar a tus ELLAS para tomar algo de vez en cuando… a veces vosotras solas; otras veces él os acompaña. Se ha integrado como un elemento más. Él participa en vuestros planes porque todos os sentís a gusto juntos: ellas saben que te hace feliz y él las quiere porque forman parte de ti. Se comprenden, se aceptan, todos ellos buscan lo mismo: tu bienestar. Igual que tú el de ellos.

ÉL también ha vuelto a quedar con sus ELLOS con frecuencia… a veces tú vas con ÉL y resulta muy divertido. ELLOS te tienen muy en cuenta… incluso habéis montado alguna fiesta en la que sus ELLOS y tus ELLAS estuvieron juntos. No se conocen desde siempre, pero se caen bien, encajan, todos sabéis divertiros juntos y las cosas resultan.

En casa, cuando tú vas a verle, él se esfuerza por hacerte sentir cómoda, quiere que su casa sea tu casa. No hay normas, pero tratas de respetar en la medida de lo posible lo que observas que le gusta. Cuando él se queda en tu casa, tú te esfuerzas por que él se sienta como en casa. Os sale solo. Buscáis el bienestar del otro porque ahí está también el vuestro propio… Buscáis el bienestar del otro como pasatiempo que más os complace… y disfrutáis de esa vida fácil, de ese mundo que habéis empezado a construir entre los dos y que estáis descubriendo que fluye solo…

Te paras a pensar y no encuentras un solo motivo por el cual podrías llegar a discutir con ÉL. Te mira. Te besa enamorado. Sientes que éste es uno de los momentos más felices de tu vida y lo almacenas en tu memoria… esperas que para siempre…

Aunque esta historia sigue…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s