Positivas. Jesse & Joy. Corre, corre.

Desde México ha llegado a España un dueto de estos que a mí no suelen decirme nada musicalmente. Pero me ha pasado con ellos lo mismo que hará un año me ocurrió con Malú… escuché este tema en la radio fórmula y me alegré de que ahora ya no sólo se cante a ese terrible dolor de amor, del de “no puedo vivir sin ti” que, por otra parte, es mentira. Estoy segura de que quien escribió la canción de Maná “Vivir Sin Aire” ya no está con la prota del temazo en cuestión y, por suerte, no se ha muerto… al menos, no de eso… es más, ¡me atrevería a asegurar que ha podido volver a ser feliz!

Veamos cómo nos cuentan nuestros nuevos amigos mexicanos una ruptura desde la entereza:

Jesse & Joy – Corre, corre

Me miras diferente , me abrazas y no siento tu calor
Te digo lo que siento , me interrumpes y terminas la oración
Siempre tienes la razón
Tuu… libreto de siempre tan predecible, yaaa… ya me lo sé

He empezado a notar que las cosas ya no son como antes, pero cuando trato de contártelo, no me dejas hablar y te adelantas… 

Así que corre corre, corre corazón de los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya, que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre no mires atrás, lo has hecho ya y la verdad me da igual.
Ya viví esta escena y con mucha pena te digo no, conmigo no
Di lo que podía, pero a media puerta se quedó mi corazón
Tuuu…. libreto de siempre tan repetido, yaaa no no te queda bien
Así que, OK, vete. Siempre fuiste tú el que trató de llevar la voz cantante… Me da igual lo que tenga que perder ahora. Ya has demostrado ser un egoísta, así que vete. Ya no me importa… ¿para qué iba a querer seguir teniendo al lado a alguien que nunca va a preocuparse por mí?
Así que corre corre corre corazón, de los dos tu siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya, que mis lágrimas jamás te voy a dar
han sido tantas despedidas que en verdad dedicarte un verso mas está de más

Así que corre como siempre q no iré detrás, lo has hecho ya y la verdad me da igual
lo has hecho ya pero al final me da igual

Responder

