NOCIVAS. Rubén Pozo. San Valentín.

Este blog va de vivir como cada uno decida, sin coacciones y sin miedo al qué dirán.

Este blog va de ser feliz. Da igual que la felicidad llegue desde el amor de una pareja perfecta en su imperfección o que llegue desde la riqueza que aporta ser independiente y recibir el amor de muchas más personas que te rodean.

Es por eso que será genial que vivas San Valentín como te salga: cínica, enamorada, entregada, protegida, soñadora, consumista, poetisa o entusiasmada. Da igual. Seguramente ni siquiera lo decidas. Seguramente saldrá de ti… Sea como sea, ojalá que lo vivas feliz.

Yo he decidido hacer un post de una canción que se titula precisamente San Valentín y que, por estar escrita por un macho alfanos deja ver que no todo el mundo se deja llevar en San Valentín… No todos lo viven de una manera auténtica… Este pobre, si se hubiera dejado llevar, habría sido feliz en su embobamiento de amor, pero así… Tenemos a todo un beta entregado a su hembra beta rinchi… aunque parece que no al 100%. Al menos es una historia con final feliz a corto plazo… ¡de las de tal para cual!

 

Rubén Pozo – San Valentín

Pequeña bomba de insatisfacción
¿cuántas veces me has explotado,
tornado, Hirosima y tifón,
en las manos?

Querida, eres una rinchi.

Y, aunque le he pillado el truco
a tu mundo, aún a día de hoy 
cuando siento que todo lo cubro,
me aburro y me cuelas un gol.

Más o menos, veo cómo funcionas y me lo curro para cumplir con todas las premisas que impones desde el capricho, pero aun así, aunque ponga todo mi empeño, siempre encuentras la manera de sorprenderme con un nuevo enfado, con un nuevo requisito que no cumplo como tú decides que debería hacer en ese preciso instante.
De cero a cien en 2,5
del séptimo cielo al infierno
no me subo yo a los siete picos
si no es contigo.
¡Ay, mi rinchi, cómo me pone esa furia tuya! Me gustas cuando te enfadas.
Dale que sí, que si El Corte Inglés,
que si el capitalismo sin fin,
¿Quién no se lo curra una vez
por San Valentín?
Te compraré un regalo porque, aunque siempre he dicho que esto de San Valentín, me parece una patochada y un invento del marketing, sé que si no te regalo nada, la tenemos y lo último que quiero es discutir contigo… Haré ver al mundo que estoy tan enamorado que he cambiado mi manera de pensar y por eso te compraré un regalo caro… ¿qué digo caro? ¡CARÍSIMO!
Baratijas de papel,
o el oro de los templos,
¿Quién no se lo juega una vez
todo al 14 de febrero?
Y, para completar el carísimo regalo, lo acompañaré de un poema, unos versos, una canción… que sí habrá salido de lo más profundo de mi corazón, cargada de sentimiento… porque, al fin, todos lo hemos hecho alguna vez.
Que vaya regalito que soy
que ni yo me entiendo
ayudando a cruzar al cupón
de mi ciego.
¡Que yo también soy un beta de narices! Que soy también muy rinchi. Que aún me creo eso de que “el amor es ciego” y no me he dado cuenta de que rinchi + rinchi = repulsión total. Que hasta ahora hemos aguantado porque aún me pones un montón y yo sigo dándolo todo por tenerte cerca… pero ya me falta poquito para cansarme de tus tonterías y esto se hundirá más rápido que una Aspirina en un vaso de agua.
El Taj Mahal no está nada mal
eso es gastárselo en un regalo
pero yo, como Serrat,
nací en el Mediterráneo.

Qué delicado que es el centro
lo mío, lo tuyo,
qué pastel decir todo esto
pero, bastante feo es ya el mundo.
Me doy cuenta de que estoy dedicándote tonterías de amor y hago el ridículo al tratar de justificarme por ello.
Dale que sí, que si El Corte Inglés,
que si el capitalismo sin fin,
¿Quién no se lo curra una vez
por San Valentín?

Baratijas de papel,
o el oro de los templos,
¿Quién no se lo juega una vez
todo al 14 de febrero?

Responder

