Los 3 sistemas infalibles del cazador deportivo

Los 3 sistemas infalibles del cazador deportivo:

  1. El elogio fácil. Tratará de encontrar tu punto débil para halagarte con respecto a eso… aunque él no comparta esa opinión. Si descubre que eres una fashion-victim no parará de halagar tu estilo, tus total-looks… No le costará encontrar tu punto débil: recuerda que lleva muchos años haciéndolo con mujeres muy diferentes. Lo tiene sistematizado.
  2. El giro de cabeza en busca de empatía. Si Mahoma no va a la montaña… Cuando ve que te estás resistiendo y que no ladeas tu cabeza espontáneamente, provoca el giro por mimetismo. Todos tratamos de repetir los gestos de nuestro contertulio para agradar y para hacernos entender. Inconscientemente, él girará la cabeza para que tú hagas lo mismo. En cuanto imites este gesto habrás perdido interés para él. Recuerda que su objetivo NO es llevarte a la cama, sino generar interés. En cuanto adivine un gesto que muestra tu interés por él, te dejará en paz e irá en busca de otra víctima.
  3. Contacto físico. Si la imitación no funciona, sacará todo su arsenal al campo de batalla. Tomará tu mano con suavidad y te hablará mirándote directamente a los ojos, casi haciéndote creer que acabará por intentar besarte (cosa que no sucederá con un cazador deportivo, puedes estar tranquila, no siempre por falta de ganas, sino de valor).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s