El Cazador

Macho Beta Cazador: lo importante es cazar o "todo lo que vuela, a la cazuela".

“La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener la intención de amarla” (Bob Marley)

Yo completaría la frase de Marley, porque opino que ocurre lo mismo cualquiera que sea el sexo:

“La mayor cobardía de una  persona es despertar el amor de otra sin tener la intención de amarla.” Si buscas que te amen, que sea porque vas a amar. El principio del amor es dar, no recibir.

Me pasé 2012 viendo actuar a diversas tipologías de beta cazador… es increíble, pero a pesar de hacer todos lo mismo y compartir una necesidad imperiosa de cultivar sus egos, cada uno lo maneja de un modo diferente… El beta cazador y todas sus variantes presentan también su equivalente en femenino, pero como siempre, veremos los casos concretos en los chicos.

Efectivamente, hay cazadores de todos los tipos: desde el que pretende hacerte creer, solo con la intención de llevarte a la cama, que se casará contigo, hasta el que te dice cosas bonitas para ver cómo tu cabeza se va ladeando en una inclinación que solo puede revelar tu más puro deseo de entregarle tu amor.

Así, te presentaremos las tipologías de beta cazador con que nos hemos topado hasta ahora. Rasgo común a casi todos los ejemplares ha sido la falta absoluta de “filtro”con respecto a qué cazar. Veremos que se da en especial en alguna tipología. Se podría decir que funcionan bajo el lema mundialmente conocido que dice:“todo lo que vuela, a la cazuela”. Un “todo vale” que llega a límites nunca antes imaginados.

Entre otras, la clasificación de tipos de cazador, incluye estas tipologías:

  1. El Cazador Deportivo
  2. El Agricultor
  3. El Coleccionista de Muescas
  4. El Vampiro
  5. El Homme Fatal
  6. El Microondas

Visto así, parece que cada uno busca algo diferente en el flirteo: uno, simplemente gustarte sin más; otro, llevarte a la cama; otro, disponibilidad absoluta… Pero, tras estas primeras intenciones, todos ocultan la misma necesidad primaria: reconstruir, elevar, recomponer, engrandecer (llámalo como quieras) un ego altamente dañado o (según lo que ellos mismos sienten) falto de adoración.

El que promete amor eterno y bodorrio por todo lo alto puede que sea el menos peligroso de todos: se quiere tan poco que cree que debe ofrecerte todo eso para conseguir sexo… Eso o ha salido de una máquina del tiempo en la que entró antes de los años 80, cuando la mayor parte de las chicas sólo decían que se acostaban con el que las llevara al altar.

El que quiere llevarte a la cama, por supuesto que quiere sexo (partimos de la base de que eso siempre apetece), pero llevarte a la cama le reportará placer físico y además, le dará lo que él necesita con más fuerza: calmar sus dudas de ego. El que espera que estés a su absoluta disposición busca la admiración en esa confirmación de absoluta disponibilidad… y así va todo… tras cada objetivo diferente está siempre la misma necesidad: hambre de EGO.

Anuncios

2 comentarios en “El Cazador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s