Un día cualquiera de vuestra vida juntos… en versión poesía

Estás feliz… los tonos son más vivos; los olores, más profundos y las sonrisas, permanentes. La vida es bella y nada puede contigo… estás tan enamorada que hablas en idioma poesía y le escribes cosas de amor:

 “Ese lado de la cama… sí, ya sabes, el que cae a mi izquierda… ya no ha vuelto a ser ocupado desde que tú lo probaste. Porque cada vez que me giro hacia ese lado, se me escapa un beso… para ti. ¿Lo sentirás cuando estás en tu lado izquierdo, ése que cae tan lejos de mi cama?

Hacernos cotidiana novedad y que en los días se sumara tu risa a la música en mi vida y a todo lo demás que nos permitimos compartir sería como un nuevo catálogo de antigüedades… Cotidiana novedad…

Ha empezado un nuevo tiempo. Un nuevo YO que es más YO que nunca desde que llegaste. Creí todo lo que me dijiste… y no ha habido nada que me haya llevado a dejar de hacerlo. Ése es tu regalo, tu don, mi tesoro. La alegría es el bonus. La sencillez, la perfección. Jamás había siquiera soñado con nadie tan perfecto en su imperfección; tan humilde en su trono de oro; tan entero en sus particiones. Antítesis de ti mismo.

Repasé la lista de la compra, con sus puntos suspensivos de notas musicales. Es la lista más perfecta jamás enumerada. No me arrepentiré de las cosas que haga con el corazón.

Has sido el equilibrio que, esta vez, no tuvo nada de imposible.”

(Gracias, Serendipity)

El Equilibrio Es Imposible (Iván Ferreiro)

Responder

