Amor Verdadero

El único que arrebata al hombre verdadero y a la mujer verdadera de su estado zen de independencia.

Ésta es, sin duda, la definición más complicada de todo el glosario de términos, porque contiene muchos matices, muchos “requisitos”… Espero que me vayáis ayudando a completarla. Seguro que este concepto sufrirá revisiones a lo largo de la historia del blog, al más puro estilo RAE.

Amor verdadero NO es sentir mariposas en el estómago cuando piensas en él, como puede suceder con las pompas de jabón que bullen cuando prequieres. TAMPOCO es esa sonrisa de idiota que llevas todo el día en la cara… podría ser que estos elementos formaran parte de la sintomatología del amor verdadero, pero yo los identificaría más bien con un enamoramiento pasajero, muy divertido, eso sí, pero que podrá desembocar bien en ruptura, bien en un amor evolucionado… ¡se verá!

Amor verdadero es capaz de mantener un mínimo de cordura en esa marabunta de sentimientos que se agolpan en tu interior, para permitirte pensar si efectivamente te conviene esa persona y si tú estarás a la altura para ofrecer todo lo que necesita una relación, sin agotarte, sin renunciar a las bases que ahora mismo conforman tu vida. Amor verdadero suma, nunca resta: él llega para aportar a tu vida, no para que tengas que renunciar a nada para hacerle hueco. Podrás perderte momentos puntuales… pero sólo a cambio de otros mejores. Sentirás la necesidad de cuidar porque te sientes cuidada. Pensarás que puede durar toda la eternidad, sin la sensación de que resulte tedioso.

Amor verdadero evoluciona poco a poco, va creciendo de menos a más sin que apenas te des cuenta. Te arrebata. Crece. Te llena. Te desborda. Os desborda. Con lo que sobra construís una vida juntos. Sois felices. No necesitas más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s