Los superhéroes

El superhéroe. Este nombre se lo dio una de mis ELLAS a su hombre ideal. En esencia, no es más que un rasgo de macho alfa, pero en el caso de mi ELLA es EL RASGO. Es lo que ella quiere ahora mismo por encima de todo. Un hombre que le diga “si quieres, despreocúpate de todo, que ya me encargo yo”.

¿Crees que es fácil? Si lo crees, será que estás con un hombre así. Te diría un “no lo dejes escapar”, pero no me gusta nada esa frase. Las personas entran y salen en nuestras vidas cuando les toca y ya está, no es nada bueno tratar de retener a nadie… Eso sí: te diré que disfrutes de su compañía tanto como puedas, porque es maravilloso. Y también que valores todo lo que te aporta, porque no es nada fácil de encontrar.

Ojo. No se trata de convertirte en un ser dependiente, que después pasa lo que pasa… Tú ya sabes lo que es organizar un viaje para 5, una fiesta para 150, una jornada de compras navideñas para cena + regalos… todo esto SOLA. Sabes que sabes. Sabes que puedes… Muy bien. Pues ahora, que te lo demuestren otros, porque el día que te toque volver a hacerlo, solo tienes que desempolvar habilidades previamente desarrolladas.

Disfruta del placer de salir de viaje sin haber invertido más de 20 horas en descartar hoteles, opiniones, destinos… Disfruta de una cena en casa sin haber ocupado una tarde en picar, trocear, sofreír, hornear… Disfruta en general de un “todo incluido”: de salir y beber una copa, porque después él conduce; de salir y no llevar chaqueta, porque él te cede la suya cuando refresca; de poder despistarte y no ser pluscuamperfecta, porque sabes que él estará ahí, pendiente de subsanar tus “adorables” errores (porque él los ve así); de quedarte en casa y no pensar “qué hacemos” porque él se ha pasado la semana preparando una velada súper romántica para ti…

Y los problemas… no es que sean maravillosos cuando alguien así está a tu lado, pero desde luego que son más llevaderos. Le llamas bastante preocupada para contarle la última hecatombe nuclear que ha arrasado tu vida y él, desde la más absoluta tranquilidad, aunque volcado en ayudarte, te dice la frase mágica: “Tranquila, ¿quieres que te ayude con esto? Si quieres, yo me ocupo”. El “si quieres” siempre es importante. Resulta fundamental que los dos sigáis siendo conscientes de que tú eres la misma superwoman que él conoció en su día, sólo que ahora estás “de vacaciones”… O, ni eso… Y aquí llega la parte fantástica de “hombre verdadero conoce a mujer verdadera. Es la frase infalible, el “me cuida como yo lo cuido”. Y así es: ahí está tu superwoman. Cuando tú entras en crisis porque el problema te afecta sobre todo a ti, él es tu caballero salvador. Pero cuando es él el que se encuentra en problemas, la princesa guerrera que llevas dentro sale a su rescate. Sois el equipo perfecto.

Por favor, evitad la kriptonita.

Anuncios

8 comentarios en “Los superhéroes

    • Sabéis que no soy pro-Grey en absoluto (podéis comprobarlo en este mismo blog), pero si algo tenía de bueno el personaje que describe esa trilogía es el lema que aplica con ella a lo largo de toda la historia. El mantra “nos proponemos complacer” debe ser tan mutuo e igual que no quepan dudas acerca de si estás dando de más o de menos. Lo darás todo porque sabrás que lo estás recibiendo todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s