Ingredientes para MI relación ideal… ¿los tuyos?

El otro día hacíamos la lista que cada una se puede crear para definir a la persona que nos arrebatase.

Pero se me ocurre que también podemos tener una idea del tipo de relación que nos gustaría mantener… ¿qué ingredientes agregarías a esa receta? ¿qué experiencias no deberían faltar en esa historia?

Algunas de las mías son éstas:

  1. Un fin de semana completo dedicados a NOSOTROS. Sí: es otoño o invierno, hay pocas cosas mejores que hacer que quedarse en casa disfrutando de nosotros; yo de él, él de mí…
  2. Una mañana de domingo de sol que se cuela por la ventana, almohadas blancas, paseo y vermú. Parece una tontería, pero al final, entre unos compromisos y otros, entre noches de sábado a lo loco y semanas interminables, son pocos los domingos por la mañana que he podido DISFRUTAR en pareja… y son deliciosos…
  3. Una tarde de otoño abrazada por la espalda en lo alto de un acantilado (sí, veo muchos catálogos de moda…), viendo cómo rompen las olas, los dos con jersey de lana de cuello vuelto, botas gordas, abrigos… vuelta a casa congelados, ducha caliente, cena casera, sofá, manta y… mucho amor.
  4. Jornada de playa de verano, llegada a casa, ducha, salir a picar algo, copazos, ese “puntillo tonto” y volver a casa desternillados de la risa… final feliz en la cama, el sofá o donde se tercie.
  5. Fin de año juntos: ser la primera persona que bese en el nuevo año.
  6. Sentir su respuesta incondicional ante cualquier problema que se me presente. Sentir que le importa aunque sea una tontería. Sentir que no le asusta, aunque sea algo grande.
  7. Superar juntos la primera dificultad… tras ella, lo que nos echen.
  8. Celebrar abrazados y repletos de felicidad un millón de buenas noticias.
  9. Ir juntos a una boda a la que no nos apetece nada ir porque no conocemos a casi nadie y además los novios son algo petardos. Congeniar con toda la mesa. Acabar todos muriéndonos de la risa. Intercambiarnos números de teléfono con toda la mesa, porque “esto hay que repetirlo”. Volver los dos a casa sabiendo que nos lo montamos bien ante cualquier plan.
  10. Salir con mis amigas y él con sus amigos. Encontrarnos por casualidad en el último local de la noche los dos grupos. Que tres de mis amigas se líen con cuatro de sus amigos (feliz trío, querida). Que él se acerque a ligar conmigo. Hacerle creer que, conmigo, no lo tiene todo hecho. Que me haga creer que se lo está currando un montón. Al final, “dar el brazo a torcer” y dejar que me lleve a casa.
Responder

