VACACIONES

El mar, la playa, el calor, aguas transparentes y templadas, las terrazas de noche, salir de casa sin pensar si debes llevar una chaqueta… ¿cómo no vivir experiencias maravillosas en este contexto?

Esto es lo que he pensado al elegir mi destino en vacaciones. Sólo lo hago para volver con mucha fuerza y nuevas experiencias que contarte. Necesito conocer a personas nuevas, enriquecerme con paisajes distintos, descubrir flora y fauna de otros lugares… En cuanto haya completado el nuevo dossier de información, volveré con más ganas para poder decirte qué hacer en cada una de las situaciones que esta aventura te plantea: cómo huir del malo para llegar hasta el bueno de la aventura… o al revés, si es lo que buscas.

Te echaré de menos. Espero que tú aproveches para releer alguno de los posts que te he ido dejando y meditar acerca de ello… No olvides que en cualquier momento que te surja una duda sentimental, podrás acudir al blog para buscar respuestas. Podrás encontrarlas o no, pero seguro que pasas un buen rato.

Podrás hacer como cuando ibas al cole y en verano te compraban el libro de Vacaciones Santillana, y repasar qué diferencia a un macho beta de un macho alfa, qué significa entre nosotros traer una sandía o descubrir que tienes una amiga patapollo.

Muchos besos de blogger.

Espero que tú también lo disfrutes.

Ahora, te dejo de nuevo con el principio de esta historia…

¡Nos vemos en septiembre, con la vuelta al cole!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s