En el whatsappeo vais descubriendo el encanto atrapado en el otro

“¡Clin!” De repente, un sonido que no significaba nada en tu vida se convierte en música celestial… Cada “¡Clin!” esconde un mensaje que te acerca un poco más a ÉL… Si te despierta el pitido del despertador, el día empieza mal; si te despierta una llamada de una teleoperadora para ofrecerte una tarifa más ventajosa de luz y gas, se despertarán también tus instintos asesinos… pero si te despierta SU “¡Clin!” el día empezará con olor a jazmín y sabor a fresa.

Seguramente la tontería empezará con algún vacile surgido durante el primer encuentro… tú habrás contado alguna anécdota ridícula, que él aprovechará para meterse contigo e incluso buscarte un apodo gracioso, a la vez que cariñoso. Tú, siempre resuelta, le devolverás mensajes cargados de ironía y humor ácido, hasta que él empiece a relajar esa tensión. Tú harás lo propio y en ese momento empezaréis a meter algunos datos de interés de tipo gustos musicales, aficiones…

Por ahora, ya habéis descubierto que vuestros sentidos del humor son compatibles (una de las bases de cualquier relación) y que vuestras aficiones incluso pueden ser compartidas (no es imprescindible, pero sí que resulta interesante). Además, algunos de vuestros hobbies son independientes (no los compartís en absoluto) lo cual en un futuro os proporcionaría a ambos buenos ratos de diversión por separado.

Por otra parte, te ha contado que fue a ver la función de fin de curso de sus sobrinos y también que se quedó sin el partido del martes por la tarde por acompañar a su madre al médico… Es un tío que sabrá cuidarte, estar pendiente de ti, acompañarte… es un tío que, como poco, demuestra preocuparse por los demás.

Tú, por tu parte, le has dejado ver también esa parte de tu encanto y que, igual que le pasa a él, contigo no existe la disponibilidad total. No es que no estés dispuesta a encajar un elemento más en tu vida, pero sí que debes hacerle hueco… ¡y empiezas a intuir que lo harás encantada!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s