Toyboy / Toygirl

En realidad, el auténtico toyboy es el chico joven que se va con una mujer mayor, que lo quiere sólo para el sexo. Pero nosotros lo emplearemos en un sentido algo desvirtuado con respecto a esta definición inicial.

Toyboy / Toygirl son los conceptos que ahora usamos aquí para definir lo que hace muchos años era un amigo con derechos o “amigo con derecho a roce”.

A veces no estás de humor para ligar o para irte con un desconocido, y encima con el riesgo de terminar viviendo una experiencia de dudoso resultado. Para estas ocasiones es mucho más seguro tirar de tu toy y dejarte de deportes de riesgo. Resultados garantizados.

¿La parte negativa? Instalarte en el Modo Toyboy eliminará nuevas opciones de tu vida, eso seguro (a lo mejor uno de esos con los que te ibas a ir para pasar el rato, acababa sorprendiéndote… pero te lo has perdido por irte con tu toyboy).

¿El peor de los riesgos? Que uno de los dos se acabe colando por el otro, el otro por el uno, o que ambos os coléis.

El nivel de “amistad” mantenido en cada pareja de toys dependerá de cada caso, pero en general os lleváis bien, os caéis bien, os tenéis cierto cariño… pero el AMOR no surge. El toy es el paradigma del sexo sin compromiso. Se trata de sexo seguro, infalible… ya os conocéis, sabéis qué os gusta… es sexo habitual sin el sentimiento profundo que aporta el amor y por lo tanto sin las complicaciones que acompañan también a ese sentimiento profundo… No hay dudas ni desconfianza, no hay reproches, no hay dolor… Como todo, es una opción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s