Exclusivizarse

Aún no entiendo cómo esta palabra tan simple no se utiliza de manera oficial. Quiero decir… ¿por qué no preguntamos esto de entrada? En vez del ochentero  “¿estudias o trabajas?”, que al fin lo preguntaban por sacar algún tema, habría que preguntar  “¿exclusivizas o compartes?” ¡Al menos de esta pregunta sacas una información de valor absoluto! Porque si a ti te van los rollos en exclusiva (que tu chico no se vaya con la primera que pase por delante porque tiene tu permiso para hacerlo) y a él, no, está claro que ya no hay más que hablar.

Por supuesto, exclusivizarse es algo parecido a adquirir un mínimo compromiso con esa persona que te llevas a la cama de vez en cuando. No se trata de comer los domingos en casa de sus padres, ni de ir juntos de  compras… ¡qué va! Simplemente es que, si te lías conmigo, no te lías con nadie más. Si me llevas a mí a la cama, no te llevarás a otras.

Ahora, que si decides que no exclusivizamos, tú mismo… “Jugamos todos o pinchamos la pelota”. En ese caso, yo también podré compartirme con el mundo y ahí me dejas muy claro que no te importo más allá de la cama. Así que con una simple pregunta, todos llegaríamos al fondo de las bases de una relación en cerocoma.

Sólo hay que poner de moda la sinceridad en la respuesta. Hasta que llegue ese día, la pregunta, sigue sobrando, claro…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s