Tú te cuelas, pero él pasa de “exclusivizarse” contigo

Si sucede al revés y eres tú la que se engancha, lo siento un montón. Empiezas fuerte, tranquila, disfrutando de cada momento… Esos días son maravillosos: sigues siendo TÚ, no das explicaciones a nadie, te ves cuando quieres con tu toyboy, un tío que está como un tren, que te llena, con el que te ríes hasta que te salen agujetas y endureces abdominales… Y además ¡ERES LIBRE! ¿Qué más le puedes pedir a la vida?

Pues puedes pedirle que no te encuentres un día, así, como quien no quiere la cosa, pensando en él no sólo físicamente… sino de un modo más romántico… Porque cuando te pasa eso, todas tus alarmas tienen que encenderse en un “Prohibido pensar” o “Prohibido seguir” o “Prohibido dejarte llevar”… al menos, hasta que no sepas de qué palo va él. ¿Y cómo saberlo, si vuestro juego se basa en no hablar de ñoñeces? Mujer, estas cosas se notan… En el momento que tú te has descubierto pensando en él románticamente, seguro que ya al menos 5 personas de tu entorno se habían dado cuenta de que tú no estabas con él sólo por el sexo y la diversión que te aportaba…

Y él, no es que esté pendiente de ti en todo momento, pero seguro que alguna tontería le soltaste, en uno de esos momentos de “dejarte llevar”, que le llamó la atención e hizo que se pusiera en guardia… y poco a poco empezó el proceso de distanciamiento… que tú por supuesto notaste desde el minuto uno… y cada vez estabas más atenta… y cada vez sentías que lo perdías más… y cada vez tratabas de mantenerlo más cerca, mientras él trataba de huir… Vamos, ¡un agobio para ambos! Con lo fácil que habría sido hablar, llegar a la conclusión final y cada uno por su lado, sin sufrir… Total, que sea hablando, sea en idioma de signos, sea por intuición, te quedan un par de opciones, ante esta situación:

Asumirlo

No asumirlo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s