Tú no quieres un compromiso y él se retira sin prisa pero sin pausa en cuanto lo sabe

¡A veces, se da el caso! Suelen ser hombres que valen la pena y que dan con mujeres incapaces de enamorarse de ellos, aunque hayan reconocido toda su valía… Tú, desde la razón, aprecias el valor que él tienen como hombre, pero el corazón parece atrofiado para sentir nada por él la mitad de intenso de lo que puedes llegar a sentir por cualquier camándula o macho beta.

Ha llegado a ocurrir alguna que otra vez en la Historia de la Humanidad. En la enciclopedia y libros de historia aparece explicado junto a la referencia “Expedientes X”.

En serio: se ha dado el caso.

Tú supiste que él podía darle todo lo que necesitabas, pero al comprobar que no sentías nada importante por él, se lo hiciste saber (¡bien por ti!). Tú, mujer verdadera, no renuncias a tu estado zen de independencia por alguien que simplemente te cae bien y puede aportarte mucho en positivo, sino que necesitas ser arrebatada de ese estado de perfecta independencia, necesitas “no poder evitarlo”, no puede quedar lugar para la razón o las dudas. Él aceptó la situación con cierto disgusto, pero sin montar una escena, y se retiró con la elegancia propia de un hombre verdadero, no fueron necesarias más explicaciones.

Tú te quedaste satisfecha por haber hecho las cosas bien… y verdaderamente admirada ante la actitud que él demostró. Seguro que no tendrá problema en encontrar a su mujer verdadera.

No hay más que decir al respecto. A veces somos así de limitaditas nosotras también. ¡Que no está de más reconocerlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s