La Mujer Verdadera

La mujer verdadera es ésa por la cual el hombre verdadero apostaría sin dudar.

La mujer verdadera admira al hombre verdadero.

La mujer verdadera es una mujer segura de sí misma, que comete errores y los asume, que se sabe humana, que se acepta con sus defectos pero no cae en el conformismo, que trata de superarse día a día.

Es una mujer que disfruta viviendo sola, pero que adora estar bien acompañada; una mujer para la cual su familia es su abrigo y su entrega; una mujer que, con amigas y amigos, se completa y los completa; una mujer con aficiones que le llenan; una mujer que, si algún día encuentra el amor, habrá obtenido el extra para el tope de gama.

Por eso no se irá con cualquiera ni se entregará a la primera. Porque su vida ya está completa. No necesita estar con alguien para poder seguir adelante, para vivir, para volar, para reír y disfrutar. Porque disfruta de cada momento con toda la energía, comparte lo más positivo con todos… porque sabe que lo que da, lo que desea para el mundo, eso es lo que recibirá a cambio.

Sabe reconocer el interior de las personas y encontrar en él lo mejor de cada uno. Sabe no completar con imaginación, idealizando a la persona que tiene delante, sino apreciar el proceso de ir conociéndola poco a poco… Hasta descubrirla por completo.

Ésta es, en cuatro pinceladas, la mujer verdadera. Seguro que faltan matices, rasgos, elementos… Pero para eso estás tú ahí, para completar a nuestra mujer verdadera.

Anuncios

2 comentarios en “La Mujer Verdadera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s