El Efecto “Inalcanzable”

O cómo convertirte en irresistible para ese tipo que te ignora.

Soy chica y lo explicaré desde mi perspectiva de género, pero esto funciona igual en hombres y mujeres, gays o hetero… Es una ley infalible. Así que adapta los pronombres (él o ella), adjetivos (enamorado o enamorada) o sustantivos (tío o tía) a tu caso… que la situación, será la misma.

Científicos de todo el mundo lo han investigado a fondo, pero aún no han dado con la solución: nadie sabe cómo, pero todos los tíos lo detectan en el momento preciso en que te has desenganchado. A mí me ha llegado a ocurrir (y me consta que no soy la única) que en el preciso momento en que veo a otro tío y digo “ostras, a por éste” me entra un Whatsapp en el móvil de aquél que me había estado ignorando, invitándome a cenar porque siente su corazón latir como loco de amor por mí. ¡Es todo un clásico!

El problema es que estas cosas no se pueden fingir… sólo puede ser de verdad. Y queda totalmente ridículo que “te hagas la desenamorada” porque se nota, no cuela, salta a la vista… ¡a leguas de distancia! Así que mi consejo es que lo intentes de todas las maneras posibles. El desenganche verdadero, digo… no para lograr volverlo loco, sino porque es tontería estar dándolo todo por alguien que ni siquiera sabe que existes y que, si lo sabe, lo disimula bastante bien. Que trates de desengancharte de él por tu propia salud mental, no para que él se cuelgue por ti. Tenemos que ir aprendiendo a hacer las cositas por nosotras y por nadie más, ¿o acaso él se ha tomado la más mínima molestia por tratar de gustarte?

Así que tenemos que, en el mismo momento en que te conviertes en auténtica Inalcanzable, él se postra ante ti. ¡Pero ojo! Cuidado con tu reacción, que si vuelves a caer a plomo, seguramente volverá a alejarse con descaro supremo… la reacción post-efecto debe ser muy cuidada y dependerá de los matices que observes en el sujeto. Precisamente porque estás haciendo esto para sentirte mejor, debes conseguir que, cuando tú te alejes, él siga a tus pies. Nada sentará mejor a tu autoestima… a él, al fin, se le pasará enseguida. Recuerda que ya pasaba de ti al principio de esta historia.

Anuncios

Un comentario en “El Efecto “Inalcanzable”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s